10 may 2012

gsgsdgf

gsdgsdgg

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buenas, quisiera saber si uds., me pueden ubicar una cosa queno me acuerdo donde lo guardé,gracisd

    ResponderEliminar
  3. Buenas, quisiera saber si uds., me pueden ubicar una cosa queno me acuerdo donde lo guardé,gracisd

    ResponderEliminar
  4. buenas tardes , soy hombre caucasico bien parecido y muy lindo , pero me encuentro como en una encrucijada , no me veo futuro , no tengo pareja en lo economico tampoco , ni padres buenos , parezco el patito feo

    ResponderEliminar
  5. BUENAS TARDES QUISIERA SABER SOBRE MI SALUD EMPLEO Y MI MATRIMONIO

    ResponderEliminar
  6. Nilyan Barrios quisiera saber sobre mi salud empleo y mi matrimonio

    ResponderEliminar
  7. Buenas noches, quisiera saber si mi pareja esta conmigo x amor o interes monetario..su nombre.landys rafael yegues vivas.fcha d nacimiento: 04 de diciembre 1979.gracias m urge la respuesta

    ResponderEliminar
  8. quiero saber cómo me va en el trabajo

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber si Katherine Tovar y Moisés Rodríguez tenemos en el camino posibilidad de ser pareja como me veré económicamente en un año y mi salud

    ResponderEliminar
  10. Quiero saber sobre mi salud sobre mi sistema inmunologico

    ResponderEliminar
  11. Hola soy mujer, quisiera saber si tendré hijos, mi salud y en el trabajo gracias

    ResponderEliminar